»»Exposición ‘Hall of Fame’ en el C.C.El Tormes de Salamanca (marzo 2022)

Exposición ‘Hall of Fame’ en el C.C.El Tormes de Salamanca (marzo 2022)

En diez islas ubicadas entre las plantas baja y primera del Centro Comercial El Tormes se mostraronalgunos de los artículos que han portado estrellas del fútbol, baloncesto, tenis, atletismo y la Fórmula 1. Además, se exhibió el Ferrari SH70 de 2017, el monoplaza de Fórmula 1 que el equipo Escudería Ferrari usó para competir durante este año en el Campeonato del Mundo, en manos de Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen.

Junto a los variados objetos de las leyendas del deporte nacional, en su mayoría, e internacional se pudieron ver también los trofeos del Club de Baloncesto Avenida conseguidos por el equipo salmantino en la liga femenina Endesa, en la Copa de la Reina y en la Euroliga, triunfos del Club de Baloncesto.

2022-06-08T19:11:11+00:00