Varios medios de comunicación se hacen eco de la inauguración del Museo del Deporte en Sevilla.

Fecha: 02 de Diciembre de 2016 – 22 de Enero de 2017.

Lugar: Av. Alcalde Luis Uruñuela, 1, 41020 Sevilla. Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES).

Audio guías/APP: Se recomienda traer auriculares para escuchar mejor los audios a través de la aplicación móvil:

Muestra de lo que podremos escuchar en la APP:

Mapa FIBES: para saber en qué sala estarán las exposiciones puede descargar el plano de FIBES aquí.

Entradas: se recomienda comprar anticipadamente la entrada on line – sin recargo – para poder acceder sin esperas al recinto. Los socios del Sevilla FC, del Real Betis o el Instituto Municipal de Deportes (IMD) pagarán un 50% menos sobre la entrada general, presentando su carnet de la temporada 2016-2017 en la entrada.

TARIFA DE PRECIOS (10% iva incluído)
Lunes a Viernes Sab, Dom y festivos
Taquilla, web o APP Taquilla, web o APP
General 8€ 10€
Socios Sevilla FC, Real Betis e IMD 4€ 5€
Bonificada* 4€ 5€
Pack Familia** 16€ 20€
AHORA ENTRADA ÚNICA 3€

21 Enero: Abierta la exposición de 11:00 a 21:00h .

22 Enero: Abierta la exposición de 11:00 a 15:00h .

Menores de 7 años entrada gratis (podrá solicitarse documento acreditativo)

Estamos buscando voluntarios que disfruten de las historias del deporte, que dispongan de algún tiempo libre y que quieran acompañarnos durante fines de semana y festivos del 2dic al 15ene. Las condiciones detalladas puedes conocerlas pinchando aquí. También puedes preguntarnos cualquier duda en la siguiente dirección: voluntarios@museodeldeporte.es