», Sin categoría»Exposición ‘LEYENDAS’ en AZCA Madrid, diciembre 2020

Exposición ‘LEYENDAS’ en AZCA Madrid, diciembre 2020

Tras muchos meses de parón por la pandemia del Covid por fin retomamos nuestra actividad desde el 4 de diciembre. La exposición LEYENDAS ocupa alrededor de 1.000m2 en la Sala AZCA. Es un espacio expositivo situado en el corazón de Madrid, frente al Estadio Santiago Bernabeu y bajo la torre Europa. La entrada principal es por la calle General Perón 38, por Paseo de la Castellana 95 o a través del Centro Moda Shopping.

Gracias al apoyo de la Comunidad de Madrid e Iberdrola y la colaboración de la agencia TBWA. recorremos las grandes gestas del deporte español y mundial a través de unos 500 objetos. Es la exposición número 21 de nuestra historia tras casi cinco años recorriendo la geografía española.

La exposición cumple todos los protocolos anti-Covid y el aforo está regulado en el acceso por el auxiliar encargado para evitar aglomeraciones en el interior y cumplir las normas establecidas.

Fechas: del 4 de diciembre, prorrogada hasta el 31 de enero

Precio de la entrada:
1€ (10% de IVA incluido). Niños menores de 7 años acompañados entrada sin coste. LA VENTA DE ENTRADAS SE REALIZA EXCLUSIVAMENTE EN LA PROPIA EXPOSICIÓN

(por razones operativas se ruega abonen la entrada con tarjeta o faciliten en la medida de lo posible importe exacto)

Para consultas, visitas de grupos escolares o colectivos varios solicitar cita en: contacto@museodeldeporte.es

2021-01-11T12:26:49+00:00