Tras muchos meses de parón por la pandemia del Covid por fin retomamos nuestra actividad desde el 4 de diciembre. La exposición LEYENDAS ocupa alrededor de 1.000m2 en la Sala AZCA. Es un espacio expositivo situado en el corazón de Madrid, frente al Estadio Santiago Bernabeu y bajo la torre Europa. La entrada principal es por la calle General Perón 38, por Paseo de la Castellana 95 o a través del Centro Moda Shopping.

Gracias al apoyo de la Comunidad de Madrid e Iberdrola y la colaboración de la agencia TBWA. recorremos las grandes gestas del deporte español y mundial a través de unos 500 objetos. Es la exposición número 21 de nuestra historia tras casi cinco años recorriendo la geografía española.

La exposición cumple todos los protocolos anti-Covid y el aforo está regulado en el acceso por el auxiliar encargado para evitar aglomeraciones en el interior y cumplir las normas establecidas.

Fechas: del 4 de diciembre, prorrogada hasta el 31 de enero (domingo 31 abierto de 11.30 a 14.30h)

Precio de la entrada:
1€ (10% de IVA incluido). Niños menores de 7 años acompañados entrada sin coste. LA VENTA DE ENTRADAS SE REALIZA EXCLUSIVAMENTE EN LA PROPIA EXPOSICIÓN

(por razones operativas se ruega abonen la entrada con tarjeta o faciliten en la medida de lo posible importe exacto)

Para consultas, visitas de grupos escolares o colectivos varios solicitar cita en: contacto@museodeldeporte.es