»»El Museo del Deporte cierra exitosamente su exposición de Barcelona y emprende viaje hacia un nuevo destino: La Coruña

La exposición LEYENDAS ha ocupado este verano un espacio único. La Cúpula del CC Arenas, en plena plaza de España, es un recinto de 2.000m2 situado a 27 metros de altura. Por él han desfilado miles de visitantes – muchos de ellos extranjeros – que han podido admirar los grandes éxitos de nuestro deporte y también de las grandes hazañas del deporte mundial. En la inauguración nos acompañaron dos grandes Leyendas de los clubs más representativos de la ciudad: Dani Solsona, del RCD Espanyol y Guillermo Amor del FC Barcelona.

2019-02-07T13:20:48+00:00